SPV SISTEMAS
PRIVATE AREA
PRIVATE AREA
 
 
Forgot your passwords?
Cancel
Source: _Creación Propia_en-gb 16 March 2020

_COMUNICADO MEDIDAS TOMADAS POR SPV SISTEMAS FRENTE AL CORONAVIRUS_en-gb

_A continuación puede leer el comunicado elaborado por nuestro director gerente sobre el funcionamiento y las medidas de protección tomadas por SPV Sistemas durante estos días debido a la situación provocada por la propagación del COVID-19._en-gb

Logo Spv  Sistemas
Logo Spv Sistemas
_

Estimados clientes y colaboradores:

Debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19, creemos necesario comunicar a todos ustedes las acciones tomadas por SPV SISTEMAS S.A. para ayudar a evitar la propagación del virus y siguiendo en todo momento las instrucciones y recomendaciones facilitadas por las autoridades locales, autonómicas, estatales e internacionales.

Se han cancelado todas las reuniones internas de manera presencial en todos los departamentos de la empresa, así como los procesos de formación, tanto interna como externa, que estuviera previsto realizar de forma presencial.

En cumplimiento de nuestro Plan de Continuidad de Actividad, todo el personal de nuestros Departamentos de Administración, Comercial, Oficina Técnica y Producción está realizando teletrabajo desde sus domicilios, por lo que continuamos con nuestro trabajo diario con normalidad y queda garantizada la atención tanto por teléfono como por correo electrónico.

En nuestra sede central se han establecido unos servicios mínimos para la recepción de avisos y resolución de emergencias relacionadas con las instalaciones que mantenemos, así como para proporcionar apoyo a nuestro personal de Mantenimiento e Instalaciones.

Las visitas comerciales y técnicas se han restringido a las imprescindibles, salvo las que realizan nuestros técnicos de Instalaciones para continuar con la ejecución de los trabajos encomendados por nuestros clientes. Asimismo, se procederá a una restricción de los viajes programados, realizándose solo aquellos que sean estrictamente necesarios, como el mantenimiento de instalaciones críticas de nuestros clientes.

Nuestros técnicos de Mantenimiento siguen realizando su trabajo en las instalaciones de nuestros clientes con normalidad. Para ello, aparte de la información que han recibido de nuestros servicios de prevención, se ha reforzado su equipamiento con guantes desechables, mascarillas y gel hidroalcohólico para evitar cualquier tipo de contagio reforzando las medidas de limpieza. En principio no llevarán mascarillas siguiendo la recomendación de las autoridades sanitarias en el sentido de que este equipamiento sea reservado al personal sanitario, si bien se admite su uso como opción personal.

 Cualquier cambio en esta situación derivado de las disposiciones que emitan las autoridades sanitarias, les será puntualmente comunicado.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y les recordamos que estamos a su disposición para todo lo que necesiten. Esperando que esta situación no se prolongue en el tiempo, reciban un cordial saludo.

 

Pedro L. Rodriguez

Director Gerente

_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks