SPV SISTEMAS
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Nuestra compañía

SPV Sistemas es una compañía especializada en la instalación y el mantenimiento de equipos de Protección Contra Incendios que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

La experiencia y la alta cualificación de nuestros profesionales avala la confianza que grandes empresas, organizaciones y administraciones públicas han depositado en nosotros a la hora de contratar nuestros servicios.

Misión, Visión y Valores

El principal objetivo de SPV es hacer que nuestros clientes se sientan seguros. Nuestra misión es contribuir a la protección de su patrimonio ante el riesgo de incendios y velar por su seguridad individual y colectiva.

Misión, Visión y Valores de SPV Sistemas

Para lograrlo, creemos en la importancia de establecer vínculos de confianza que nos permitan definir un plan totalmente personalizado y que se ajuste a las necesidades concretas de cada empresa.

La satisfacción del cliente es nuestra meta y el camino para llegar a ella pasa por la eficiencia, la calidad y el compromiso de nuestros profesionales a la hora de ofrecer el mejor servicio.
Así se ve reflejado en la POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA DE SPV SISTEMAS.

Subir

Certificados:

El compromiso de SPV con la calidad y el medio ambiente en cada uno de los servicios que ofrece es una de sus principales características, por lo que cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015 y 14001:2015.

Sello de certificadora Iscertia de ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001Nuestra compañía se encuentra entre las empresas instaladoras y mantenedoras reguladas por la Reglamentación de Prevención de Incendios.

OTROS CERTIFICADOS:

  • Empresa instaladora de protección contra incendios IPCI
  • Empresa mantenedora de protección contra incendios MPCI
  • Empresa recargadora de gases REG-13
  • Empresa instaladora electrica en baja tensión EBTE-2162
  • Empresa instaladora y mantenedora de sistemas de extinción de gases fluorados GF-681
  • Empresa de recarga e inspección periódica de equipos respiratorios autónomos RB-6/IPB-7 
  • Empresa con código OTAN NCAGE-791BB
  • Empresa con sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OSHAS 18001


Además, SPV ofrece tres años de garantía en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones y tiene una oficina técnica encargada de la realización de revisiones periódicas con el objetivo de garantizar la máxima calidad.

Subir

Nuestro Equipo:

Contamos con profesionales altamente cualificados en el campo de los sistemas de protección contra incendios.

Nuestro Equipo SPV Sistemas

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, arquitectos, técnicos FP electrónicos y mecánicos especializados en el diseño, la puesta en marcha y el mantenimiento de instalaciones y sistemas de protección contra incendios.

Además, en SPV creemos en la importancia de estar siempre a la vanguardia, por lo que procuramos a nuestros cuadros humanos formación técnica permanente y actualizada.

Subir

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales