SPV SISTEMAS
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Elaboración propia 25 Septiembre 2015

SPV Sistemas renueva su página web

La compañía especializada en la instalación y el mantenimiento de equipos de Protección Contra Incendios ha actualizado su página web con el objetivo de facilitar el acceso a la información y mejorar la experiencia de usuario.

SPV Sistemas presenta una página web renovada con un diseño más actualizado y moderno que pretende optimizar la experiencia de usuario, además de facilitar el acceso a la información sobre la compañía.

La renovación de la web, realizada por el equipo de solusoft, ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con una estructura de los contenidos mucho más accesible para los usuarios.

Gracias a los distintos módulos que contiene la nueva versión, los usuarios podrán consultar fácilmente las últimas novedades sobre la empresa, los proyectos, los productos y los servicios que ofrece.

La nueva página web de SPV Sistemas se ha desarrollado sobre el gestor de contenidos online Distineo, que permite a los editores publicar, actualizar y programar los contenidos de forma eficiente y sencilla. Además, este editor web está adaptado para la optimización de la web de cara a mejorar su posicionamiento en los principales buscadores de la red e incrementar así el número de visitas.

Con el lanzamiento de esta nueva web la compañía afianza su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes.