SPV SISTEMAS
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Creación propia 13 Septiembre 2017

II JORNADA TECNICA DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Debido al éxito de convocatoria de la primera jornada, SPV SISTEMAS S.A. impartirá en octubre la segunda Jornada Técnica gratuita de protección contra incendios en comunidades de propietarios, donde durante una mañana se dará a conocer al personal asistente la normativa que es de aplicación en este tipo de clientes y el Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios, que afecta de modo muy importante a las futuras revisiones de mantenimiento de los sistemas contra incendios.

II Jornada PCI para administradores de fincas
II Jornada PCI para administradores de fincas

Así mismo, ante la gran cantidad de problemática existente sobre el tema, se mostrará a los asistentes en qué consiste un retimbrado de extintor, cómo se realiza, qué operaciones son obligatorias y las consecuencias de un mal mantenimiento de estos equipos tan básicos en la protección contra incendios.

Objetivo:

Dar a conocer la legislación vigente en materia de protección contra incendios que afecta a las comunidades de propietarios de viviendas y garajes.

 Dirigido a:

 Administradores de fincas y personal que trabaje en las administraciones realizando gestión directa de comunidades de propietarios.

Lugar y fecha de realización:

 Sala de Formación SPV, en Calle El Martillo 17, Pol. Ind. Santa Ana Rivas Vaciamadrid el martes 17 de Octubre de 2017.

 Jornada PCI comunidades de propietarios

 

Programa:

09:00 a 09:15. Recepción y registro de participantes en la jornada.

09:15 a 09:30. Bienvenida por parte del Director Técnico de SPV Sistemas.

09:30 a 10:30. Normativa PCI para comunidades de propietarios. Conferencia sobre legislación en protección contra incendios que afecta a las Comunidades, a cargo de D. Fernando León Aponte, Técnico comercial de SPV y Responsable departamento de Formación.

10:30 a 11:00. Coffee Break

11:00 a 12:00. Nuevo R.I.P.C.I y cómo afecta al mantenimiento de los equipos de PCI. Conferencia para dar a conocer el nuevo RIPCI y cómo va a afectar a los mantenimientos en los diferentes equipos de protección contra incendios, a cargo del departamento de Mantenimiento de SPV Sistemas.

 12:00 a 13:00. Qué es un retimbrado, cómo se realiza y problemática actual. Conferencia práctica sobre qué es un retimbrado, cómo se realiza y elementos obligatorios a instalar en el extintor al realizarlo, a cargo de D. Antonio Sanz, jefe de Taller de SPV Sistemas.

 13:00 a 13:45. Mesa redonda con los participantes de la jornada, moderada por D. Fernando León para aclarar conceptos, comentar y resolver dudas sobre la protección contra incendios en comunidades.

 13:45. Finalización de las jornadas. Cierre de la jornada por el Director Gerente de SPV Sistemas y posterior copa de vino español.    

INSCRIPCIÓN

En el siguiente enlace "II jornada técnica administradores" podrá acceder al formulario de inscripción a la jornada, el cual deberá cumplimentar antes del 08/10/2017 recibirá un correo de confirmación y en caso de completar aforo se tendrá en cuenta su subscripción para futuras convocatorias