SPV SISTEMAS
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Creación Propia 15 Febrero 2018

Curso manejo extintores Patrimonio Nacional

SPV Sistemas, como mantenedor de los extintores de los centros de Patrimonio nacional, impartimos a su personal, cursos presenciales de manejo de extintores.

Formación manejo extintores
Formación manejo extintores

Entre los clientes más representativos de SPV Sistemas se encuentra Patrimonio Nacional. Una de las responsabilidades que tiene SPV Sistemas es impartir cursos presenciales al personal de los centros.

 Montaje de equipos para clase práctica

  Con estos cursos, se asegura que, ante un conato de incendio, el personal estará preparado para responder de la forma más eficiente y evitar un lamentable daño en los bienes históricos de nuestro país.

 Explicación teórica de manejo de extintores Práctica de extinción con extintores de Polvo ABC

Para ello se utiliza una bandeja de fuego real. De esta forma el personal formado, puede experimentar la sensación física de acercarse a un fuego, el calor y la impresión que esto causa, y puede comprobar los efectos que los extintores ejercen sobre él.

 Práctica de extinción con extintores de Polvo ABC Fuego apagado en práctica de extinción

El curso también tiene un contenido teórico para conseguir un conocimiento de los diferentes extintores existentes y su correcta manipulación. Pero se trata de que tenga una gran carga práctica, que se da de forma amena para que en el futuro, en caso de que surja la necesidad, salga de forma instintiva lo aprendido y practicado durante la formación.

Explicación teórica de manejo de extintores

Puede contactar con nosotros sin compromiso en:

apalacios@spvistemas.es