SPV SISTEMAS
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Creación propia 11 Octubre 2017

III JORNADA TECNICA SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS PUBLICADO POR REAL DECRETO 503/2017

SPV SISTEMAS S.A. continua con sus Jornadas Técnicas gratuitas en Noviembre para dar a conocer, a todas aquellas personas que tengan relación con el mundo de la seguridad, mantenimiento y prevención de riesgos laborales el nuevo Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios que entrara en vigor a finales del presente año.

III Jornada tecnica Nuevo RIPCI
III Jornada tecnica Nuevo RIPCI

Este nuevo reglamento afecta a todo tipo de actividades, administración, hospitales, hoteles, edificios públicos, industria en general, etc... ya que modifica tanto las intalaciones de protección contra incendios que se ejecutarán y afectará a todas estas actividades en su mantenimiento, de obligado cumplimiento.

Esta jornada se desarrollará en nuestras instalaciones donde se aclararán todas las dudas que se planteen sobre el citado Reglamento.

Objetivo:

Dar a conocer el Nuevo Reglamento que entrará en vigor en Diciembre del presente año y los cambios normativos que conlleva su entrada en vigor, que afectarán a instalaciones futuras y actuales sobre todo en los aspectos de mantenimiento e inspecciones periódicas.

 Dirigido a:

 Responsables de los departamentos de seguridad, mantenimiento y Riesgos laborales de cualquier empresa o administración pública, que disponga de medios de protección contra incendios en sus instalaciones.

Lugar y fecha de realización:

 Sala de Formación SPV, en Calle El Martillo 17, Pol. Ind. Santa Ana Rivas Vaciamadrid el miércoles 15 de Noviembre de 2017.

 Jornada PCI comunidades de propietarios

 

Programa:

09:00 a 09:15. Recepción y registro de participantes en la jornada.

09:15 a 09:30. Bienvenida por parte del Director Técnico de SPV Sistemas.

09:30 a 10:30. Instalaciones de protección contra incendios. Conferencia sobre cómo afecta a las instalaciones actuales y futuras el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios, a cargo de D. Fernando León Aponte, Técnico comercial de SPV y Responsable del departamento de Formación.

10:30 a 11:00. Coffee Break

11:00 a 12:00. Mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendios. Conferencia para dar a conocer los cambios que trae el nuevo RIPCI y cómo va a afectar a los mantenimientos en los diferentes equipos de protección contra incendios, a cargo de D. Fernando León Aponte, Técnico comercial de SPV y Responsable del departamento de Formación.

 12:00 a 13:30. Mesa redonda con los participantes de la jornada donde se resolverán las dudas que se presenten a razón de la entrada en vigor del Real Decreto así cómo cualquier otro asunto de interés que se planteen en la mesa.

  13:45. Finalización de las jornadas. Cierre de la jornada por el Director Gerente de SPV Sistemas y posterior copa de vino español.    

INSCRIPCIÓN

En el siguiente enlace "III jornada técnica RIPCI" podrá acceder al formulario de inscripción a la jornada, el cual deberá cumplimentar antes del 7/11/2017 recibirá un correo de confirmación y en caso de completar aforo se tendrá en cuenta su subscripción para futuras convocatorias