SPV SISTEMAS
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Creación propia 14 Septiembre 2017

II JORNADA TECNICA SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS PUBLICADO POR REAL DECRETO 503/2017

Dado el éxito de convocatoria de la I jornada SPV SISTEMAS S.A. impartirá en Octubre la II Jornada Técnica gratuita para dar a conocer a todas aquellas personas que tengan relación con el mundo de la seguridad, mantenimiento y prevención de riesgos laborales el nuevo Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios que entrara en vigor a finales del presente año.

II Jornada tecnica Nuevo RIPCI COMPLETA
II Jornada tecnica Nuevo RIPCI COMPLETA

Este nuevo reglamento afecta a todo tipo de actividades, administración, hospitales, hoteles, edificios públicos, industria en general, etc... ya que modifica tanto las intalaciones de protección contra incendios que se ejecutarán y afectará a todas estas actividades en su mantenimiento, de obligado cumplimiento.

Esta jornada se desarrollará en nuestras instalaciones donde se aclararán todas las dudas que se planteen sobre el citado Reglamento.

JORNADA COMPLETA

Gracias al éxito de incripción se ha completado el cupo de esta segundajornada de formación.

Próximamente se indicará las fechas para las próximas jornadas.

Desde SPV Sistemas queremos agradecer el interés demostrado.

Puede inscribirse a la III Jornada en el siguiente enlace:

III Jornada Técnica Nuevo RIPCI

Objetivo:

Dar a conocer el Nuevo Reglamento que entrará en vigor en Diciembre del presente año y los cambios normativos que conlleva su entrada en vigor, que afectarán a instalaciones futuras y actuales sobre todo en los aspectos de mantenimiento e inspecciones periódicas.

 Dirigido a:

 Responsables de los departamentos de seguridad, mantenimiento y Riesgos laborales de cualquier empresa o administración pública, que disponga de medios de protección contra incendios en sus instalaciones.

Lugar y fecha de realización:

 Sala de Formación SPV, en Calle El Martillo 17, Pol. Ind. Santa Ana Rivas Vaciamadrid el jueves 19 de Octubre de 2017.

 Jornada PCI comunidades de propietarios

 

Programa:

09:00 a 09:15. Recepción y registro de participantes en la jornada.

09:15 a 09:30. Bienvenida por parte del Director Técnico de SPV Sistemas.

09:30 a 10:30. Instalaciones de protección contra incendios. Conferencia sobre cómo afecta a las instalaciones actuales y futuras el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios, a cargo de D. Fernando León Aponte, Técnico comercial de SPV y Responsable del departamento de Formación.

10:30 a 11:00. Coffee Break

11:00 a 12:00. Mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendios. Conferencia para dar a conocer los cambios que trae el nuevo RIPCI y cómo va a afectar a los mantenimientos en los diferentes equipos de protección contra incendios, a cargo de D. Fernando León Aponte, Técnico comercial de SPV y Responsable del departamento de Formación.

 12:00 a 13:30. Mesa redonda con los participantes de la jornada donde se resolverán las dudas que se presenten a razón de la entrada en vigor del Real Decreto así cómo cualquier otro asunto de interés que se planteen en la mesa.

  13:45. Finalización de las jornadas. Cierre de la jornada por el Director Gerente de SPV Sistemas y posterior copa de vino español.    

INSCRIPCIÓN

La presente jornada ha superado el cupo de inscripción por lo que está invitado a apuntarse en la III jornada que tendrá lugar el 15 de Noviembre de 2017, puede inscribirse a través del siguiente enlace:

III Jornada Técnica Nuevo RIPCI